¿Describir un blog? Supongo que tendría su utilidad si fuera un blog temático. Cosa que ya sé de entrada que éste no lo será. Ni siquiera sé por qué lo he abierto. Sólo sé que echo tanto de menos redactar que su ausencia me hace daño. Escribir me sienta bien. Escribir a la follie -como diría mi amiga Olivia- a lo que salga, a bote pronto...Qué bueno.Qué libertad.
jueves, 3 de noviembre de 2011
"Como tantas veces hizo de niño...
Como tantas veces hizo de niño, hundió los dedos hasta el fondo del tarro y luego se relamió goloso los dedos. Se limpió los dedos en la carísima camisa de marca que tanto detestaba y arrugó el sobre de la crucecita. Su mujer se pregunta todos los viernes qué diablos pasó esa tarde.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No lo he entendido. ¿Qué es el sobre de la crucecita?
ResponderEliminar¡Un sobre médico! (je,je) A partir de ahí, interpreta lo que quieras. La verdad es que iba a dejar "sobre" a secas, y ahí sí que el lector podía pensar lo que le diese la gana: ¿qué hay en el sobre? (un billete premiado, un tanga que da un sí, un dedo...yu-hu) Cualquier cosa que te motivase a cambiar de vida sin dar más explicaciones, y sin mirar atrás. Pobre mujer triste...
ResponderEliminar¿Puede ser una carta de despido de algún seguro médico por atender demasiado bien a sus pacientes dándole alas para volverse libre y unirse a "Médicos sin fronteras"?
ResponderEliminarSííiíííí. ¡Puede ser lo que tú quieres! Esas alas las tomaba ahora mismo para salir disparada por la ventana (en clase, con 3 castigados)
ResponderEliminar